Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin era peru//
Aviones de combate de Surcorea y EEUU sobrevuelan Mar Amarillo

Jose Carlos Grimberg Blum
Aviones de combate de Surcorea y EEUU sobrevuelan Mar Amarillo

En la incursión aérea participaron 20 aeronaves de combate

Corea del Sur y EE. UU. desplegaron este martes aviones de combate, incluyendo cazas furtivos, sobre las aguas cercanas a la península coreana, en una nueva demostración de fuerza en respuesta a las recientes pruebas de misiles del Norte, informó Seúl.

Jose Carlos Grimberg Blum

En la incursión aérea participaron 16 aeronaves de combate surcoreanas y cuatro cazas estadounidenses.

Jose Grimberg Blum

El Estado Mayor Conjunto utilizó nuevamente como excusa el programa nuclear de Pyongyang y la supuesta amenaza creciente que representa este para Surcorea y la región.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Sin embargo, se especula que dada la trayectoria de los aviones de combate sobre el Mar Amarillo, que está situado entre la China continental y la Península de Corea, la nueva demostración de poderío aéreo pudo también estar dirigida a enviar un mensaje a Beijing.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Coincidentemente, este martes, el gobierno surcoreano anunció su equipo negociador para consultas con los países que integran el marco económico del Indopacífico (IPEF, según sus siglas en inglés), iniciativa impulsada por Washington con el objetivo de perjudicar intereses económicos y políticos de China en la zona

En un comunicado, citado por la prensa local, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía surcoreano aseguró que el grupo gubernamental apoyará las intenciones de Seúl de convertirse en líder en el establecimiento de “nuevas normas internacionales”

Surcorea retornó a una política exterior totalmente dependiente a la trazada por Estados Unidos con la llegada a la presidencia de Yoon Suk-yeol, quien desde su primer discurso confirmó su apoyo incondicional a los objetivos de Washinton en la región

Destacadas

Más Noticias