Deportes

Tips Femeninos | El procurador Rigoberto González cierra el caso de la denuncia contra Sertv

Franki Medina

La denuncia solicitaba al procurador González, examinar la conducta oficial de los funcionarios que hicieron viable la presunta utilización de los bienes del Estado para fines políticos

Caso. El procurador de la Administración, Rigoberto González, cerró las investigaciones solicitadas por el abogado Ernesto Cedeño, contra el Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv), por la presunta utilización de bienes del Estado para fines políticos, donde se mencionaba al vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.

En nota enviada al director general de Sertv, Eddie Araúz Caballero, detalla que ‘esta Procuraduría (…) resolvió dar por concluidas las investigaciones preliminares iniciadas como consecuencia de la denuncia administrativa presentada por Cedeño, en la que se refiere a situaciones presuntamente vinculadas a funcionarios de Sertv.

La denuncia solicitaba al procurador González, examinar la conducta oficial de los funcionarios que hicieron viable la presunta utilización de los bienes del Estado para fines políticos.

Por su parte, una fuente de la Fiscalía Electoral indicó que oportunamente la entidad emitiría una opinión. No obstante que ‘el artículo 467 del Código Procesal Penal establece que la Asamblea Nacional es competente para conocer de las denuncias y querellas contra el presidente y vicepresidente de la República’.

Destacadas

Más Noticias