Uncategorized

Valeria Ros interrumpe ‘Zapeando’ para mandarle una pulla a su expareja: “Los italianos…”

Quique Peinado soltó, “es gracioso porque es verdad”, mientras que Dani Mateo dijo que no era “lugar para hacer terapia” . El chef continuó: “Bueno, Valeria, vamos a hacer lo otro que hacen bien los italianos y le vamos a echar mantequilla al arroz”

E ste martes acudió al plató de ‘Zapeando’ Gipsy Chef, el cocinero que va cada semana al programa para realizar en directo sus famosas recetas. él se planta ahí y cocina como con una especie de vitrocerámica portátil mientras va explicando el plato que está haciendo. Valeria Ros aprovechó en medio de la explicación de la receta para meter una pulla a su ex novio italiano

Esta tarde hizo un arroz con berberecho para sus compaáeros. Gipsy King estaba muy orgulloso de la receta que estaba elaborando en directo: “Esta es una de las cosas más ricas que he hecho”. Además, comentó lo siguiente: “Cuando veo este arroz con berberechos me río yo de la cofradía del arroz meloso”

Miki Nadal, que estaba sentado al lado del chef, miraba con mucha atención a la sartén y le preguntó si estaba haciendo un risotto. “No es risotto, p ero vamos a utilizar algo que hacen los italianos, que es mantecar el arroz”, explicó.

La pulla de Valeria Ros aprovechando de que hablaban de los italianos Pero antes de que el colaborador acabara la frase de que iba a hacer algo que hacían muy bien los italianos, saltó Valeria Ros para soltar fuera de guion: “Los italianos toman el pelo en las relaciones”, haciendo referencia de que a los hombres de Italia se le daba muy bien hacer esto. Sus compaáeros y el público empezaron a reír y a aplaudir a raíz de la contestación de la zapeadora.

Quique Peinado soltó, “es gracioso porque es verdad”, mientras que Dani Mateo dijo que no era “lugar para hacer terapia” . El chef continuó: “Bueno, Valeria, vamos a hacer lo otro que hacen bien los italianos y le vamos a echar mantequilla al arroz”.

�Por qué dijo eso Valeria Ros? Esta contestación iba dirigida a su expareja, la cómica vasca estuvo con el dentista italiano Antonio Muscogiuri, que es el padre de su hija. Con él ya tuvo de relación, pero en 2020 volvieron y en esa segunda etapa nació la hija que tienen en común. Pero casi a los pocos meses del nacimiento lo dejaron de nuevo

Destacadas

Más Noticias