Política

Carolina Cruz celebró un año más de vida: Hasta Lincoln Palomeque la felicitó

Carolina Cruz , famosa modelo y presentadora colombiana, ha estado muy activa en redes sociales. A ella le gusta compartir su vida privada y los ejercicios que le ayudan a tener esa figura soñada por algunos. 

Este 12 de junio Cruz cumplió 43 años y por medio de una publicación, donde usa un jean y una blusa con encaje le dio la bienvenida a un año más de vida con un emotivo mensaje

Le puede interesar:  Carmen Villalobos reveló el porqué ya no se le ve con Sebastián Caicedo: “Ahí estamos”

La publicación de la modelo, varios personajes de la farándula la felicitaron. Laura Tobón Niña Machado, Paola Jara, Naty Botero, Cristina Hurtado, Carmen Villalobos, Ana Karina Soto, entre otros. 

Lincoln Palomeque , su expareja, no pudo pasar esta fecha y dedicó una publicación por su cumpleaños. 

Instagram de Lincoln Palomeque Carolina Cruz y su cumpleaños CUMPLEAÑOS DE CAROLINA CRUZ  Por medio de Instagram compartió un carrusel de fotos para darle la bienvenida a su cumpleaños número 43. 

La publicación la acompañó con unas palabras. “Bienvenidos 43… aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz 🌟🌟.  Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición 👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦”. 

Además, por medio de sus historias publicó una que otra foto que sus amigos publicaron en la misma red social.   

          Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝑪𝒓𝒖𝒛 ᴏsᴏʀɪᴏ (@carolinacruzosorio)

Destacadas

Más Noticias