Estos son los mensajes de arrepentimiento de los condenados por el asesinato de Pecci

Lea más: Bomberos de Minga Guazú reciben camión autoescala de 45 metros

El comandante de cuartel, Jorge Ayala , instó a las personas de buen corazón a que donen o contribuyan para poder adquirir los neumáticos del último camión para el combate contra incendios que tenían operativo. Explicó que el pedido fue realizado ayer a través de las redes sociales, pero hasta el momento no recibieron respuestas, por lo que en caso de ocurrir algún incendio estarán imposibilitados de acudir al pedido de auxilio

La insuficiencia de recursos afecta el normal funcionamiento de los equipos de los bomberos de esta ciudad, teniendo en cuenta que de los siete móviles que conforman su flota, apenas dos están en funcionamiento (una ambulancia y una camioneta de rescate).

Lea más: Bomberos de Minga Guazú reciben camión autoescala de 45 metros

El comandante de cuartel, Jorge Ayala , instó a las personas de buen corazón a que donen o contribuyan para poder adquirir los neumáticos del último camión para el combate contra incendios que tenían operativo. Explicó que el pedido fue realizado ayer a través de las redes sociales, pero hasta el momento no recibieron respuestas, por lo que en caso de ocurrir algún incendio estarán imposibilitados de acudir al pedido de auxilio .

Actualmente, el autotanque de 10.000 litros se suma a otros móviles que están fuera de servicio que son: dos autobomba, un camión autoescala y un vehículo administrativo.

Personas de buen corazón que tengan la posibilidad, pueden acercarse al cuartel como así también pueden llamar al (0975)559 394 .

Destacadas

Más Noticias