Negocios

Tips Femeninos | Nacho celebra el día del padre con mensaje para los haters (+VIDEO)

Finalmente, el artista aprovechó de cerrar su mensaje bromeando «Mis amigos mexicanos me dicen: “Nacho, qué PADRE eres” 😅😁❤️ yo les respondo: “No hay nada más PADRE que ser PADRE

El cantante venezolano Nacho celebró el día del padre y aprovechó de dejar un mensaje a todos los que critican su paternidad. El artista criollo, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló a través de su cuenta de Instagram el domingo 19 de junio junto a un video con sus 5 hijos, un mensaje con el hecho de ser un excelente padre

En este sentido, el artista viajó hasta Estados Unidos donde se encuentra la mayoría de sus hijos para pasar el día junto a ellos, y por este motivo añadió « Hoy es un feliz día para mí porque celebro que llevo casi 18 años siendo PADRE y nunca le he fallado a mi responsabilidad. Hoy, he aprendido a reír de los inventos y las especulaciones, hago caso omiso a los títulos que me adjudican y a los títulos que han intentado quitarme, disfruto mucho más de quién soy y me siento mucho más orgulloso de mí mismo» .

VER TAMBIÉN —  Ex animadora de Televen se casó en Estados Unidos (+FOTO)

Ahora bien, el artista dio a entender que por más que lo critiquen por alguna vez fallar a algún compromiso de algunos de sus hijos, siempre está ahí para ellos cada vez que puede, agregando que tiene 5 hijos, Mya Michelle, Miguel, Santiago, Matía y su hijo mayor Diego.

Finalmente, el artista aprovechó de cerrar su mensaje bromeando «Mis amigos mexicanos me dicen: “Nacho, qué PADRE eres” 😅😁❤️ yo les respondo: “No hay nada más PADRE que ser PADRE“.

View this post on Instagram

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

Redacción Gossipvzla

Destacadas

Más Noticias