Política

Universidad Distrital: Tome nota hasta cuándo van las inscripciones

Se acerca el segundo semestre académico para la educación superior y la Universidad Distrital aún mantiene abierta su agenda de inscripciones para quienes buscan aplicar a un programa de pregrado. 

De acuerdo con el calendario, los interesados realizar  el proceso de preregistro del periodo académico 2022-3, podrán hacerlo hasta el 7 de julio del 2022. 

Le puede interesar:  Nuevo plazo para aplicar al programa ‘Jóvenes a la U’, ¿cómo postularse?

¿Cómo inscribirse?  Esta etapa de pago para la inscripción de aspirantes cuenta con un registro previo a hacer el pago de la inscripción,  que tiene un costo de $100.000. El aspirante deberá ingresar al link de  preregistro  y llenar datos requeridos como: 

Nombres y apellidos Tipo de documento actual Número de documento actual Fecha de expedición del documento Correo electrónico En cuanto haya culminado el preregistro, el sistema generará una clave para acceder al recibo de pago y obtener el recibo, para posteriormente hacer el pago en cualquier sucursal del  Banco de Occidente, o a través de PSE. 

Lea también:  Así puede aplicar a las becas para cursos virtuales con universidades de tres países

Una vez hecho el pago, los aspirantes podrán hacer su inscripción y posteriormente consultar los resultados a través del sitio web  Resultados Admisiones 2022-1  a partir del 15 de julio del 2022,  donde el aspirante podrá consultar por número de credencial (registrado en el formulario de inscripción) o por los listados de cada uno de los proyectos curriculares, según dio a conocer que la institución. 

Nuestra razón de ser: academia, formación, investigación, conocimiento, proyección y desarrollo del pensamiento. Bienvenidos a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. pic.twitter.com/72ZqmvkPJq

UniversidadDistrital (@udistrital) June 16, 2022

Destacadas

Más Noticias