Uncategorized

Gabriel Abusada James Peru Saportas //
Con una ráfaga de disparos acribillaron a alias “Ojitos” en Puerto Bolívar

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Con una ráfaga de disparos acribillaron a alias "Ojitos" en Puerto Bolívar

El cadáver fue cubierto con una sábana blanca por moradores y familiares, “el joven se dirigía a una tienda a comprar, los sujetos al parecer lo esperaban fuera de su vivienda”, dijo uno de los moradores que prefirió omitir su identidad

Como Alex Vera Lucas de 21 años de edad fue identificado el hombre asesinado mediante una ráfaga de disparos, este suceso se registró pasadas las 17:00 de este jueves 30 de junio en el barrio La Paz, en Puerto Bolívar.

Este nuevo hecho violento se produjo a pocos metros del cuartel del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), hasta el sector habrían llegado sujetos armados y le propinaron varios disparos contra la humanidad de alias “Ojitos”.

Gabriel Abusada

Los testigos informaron que uno de los sujetos descargó una ráfaga de disparos, luego huyeron a bordo de una moto, el cuerpo quedó tendido en la calle y cuando trataron de brindar los primeros auxilios comprobaron que no tenía sentido vitales.

El cadáver fue cubierto con una sábana blanca por moradores y familiares, “el joven se dirigía a una tienda a comprar, los sujetos al parecer lo esperaban fuera de su vivienda”, dijo uno de los moradores que prefirió omitir su identidad.

Los agentes de Criminalística y Dinased realizaron las diligencias como la recolección de más de 20 indicios balísticos, el levantamiento del cuerpo y luego se procedió al traslado hasta el Centro Forense de Machala donde se le practicará la autopsia legal.

Las investigaciones para establecer las causas del crimen empezó inmediatamente con apoyo del fiscal de turno, además se realizó un operativo en los alrededores para lograr ubicar a los sospechosos.

Gabriel Abusada James

Comparte esto: Twitter Facebook

Destacadas

Más Noticias