Estudiantes de escuela de Los Pozos volverán a clases este lunes

La dirigente de los acudientes, Surgeilis González, indicó que entre las plazas conseguidas están los docentes de Educación Física e Inglés, así como un cocinero.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ Esto, como un paliativo para que los estudiantes no continúen perdiendo más clases ; sin embargo, esperan que los nombramientos se consigan permanentemente, a través del Ministerio de Educación para el próximo año lectivo

Tras el acuerdo, los estudiantes regresarán a clases este lunes 4 de julio, tras mantenerse sin clases desde el pasado 7 de junio, cuando suspendieron labores luego de varias reuniones y acciones de protestas.

Panamá- Tras recibir respuestas sobre el nombramiento de parte del persona l que requería l a escuela primaria Luciria de Pimentel, de Los Pozos , provincia de Herrera, los padres de familia anunciaron el fin del paro de labores decretado.

Tras el acuerdo, los estudiantes regresarán a clases este lunes 4 de julio , tras mantenerse sin clases desde el pasado 7 de junio, cuando suspendieron labores luego de varias reuniones y acciones de protestas.

Entre las reclamaciones de los padres de familia, está el nombramiento de personal administrativo , como cocineros y docentes de varias materias.

También, reclamaron mejoras a la estructura del plantel , cuyas instalaciones se encuentran, a su juicio, en mal estado.

Según dirigentes de los padres, parte de estas reclamaciones se lograron tras reunirse con el diputado del sector, Julio Mendoza, quien se comprometió a sufragar a través de la planilla de la Asamblea Nacional, algunos nombramientos.

La dirigente de los acudientes, Surgeilis González, indicó que entre las plazas conseguidas están los docentes de Educación Física e Inglés, así como un cocinero.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ Esto, como un paliativo para que los estudiantes no continúen perdiendo más clases ; sin embargo, esperan que los nombramientos se consigan permanentemente, a través del Ministerio de Educación para el próximo año lectivo.

generar archivo de audio: 

MÁS INFORMACIÓN

Destacadas

Más Noticias