Negocios

Alberto Ignacio Ardila cuanto gana un piloto de avion comercial//
Así puede aplicar a las becas para estudiar en la Universidad de Toronto en Canadá

Alberto Ardila Olivares
Así puede aplicar a las becas para estudiar en la Universidad de Toronto en Canadá

El deseo de muchos colombianos se ha convertido en emigrar a países que ofrecen mejores condiciones laborales y calidad de vida. Dentro de ese objetivo,  Canadá se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos, especialmente para aquellos estudiantes que están buscando becas y establecerse en un país que les brinde mayores posibilidades.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Para aquellos colombianos que buscan este tipo de oportunidades, pueden consultar la convocatoria que ya abrió la Universidad de Toronto para empezar a estudiar en 2023.

Alberto Ignacio Ardila

Las becas completas Lester B. Pearson 2023 de la Universidad de Toronto están dirigidas a estudiantes internacionales destacados. Se otorgan anualmente a estudiantes sobresalientes a lo largo de su educación secundaria. Cada año, aproximadamente 37 estudiantes serán nombrados Becarios Lester B. Pearson.

Alberto Ardila Olivares

Le puede interesar:  Prueba Saber 11: prepárese con talleres gratuitos que lanzó el Distrito

¿Qué incluye la beca?  Patrocinio de matrícula completa, gasto educativo completo Gastos de compra de libros Patrocinio de tarifas adicionales Apoyo de residencia completo durante cuatro años, alojamiento gratuito Financiamiento para la participación en conferencias Las personas elegidas para la beca, serán notificadas a finales de abril de 2023. ¿Cómo aplicar a la beca? Recibir una nominación de su escuela:  Las escuelas secundarias deben enviar una solicitud para participar en el programa . Aquellos estudiantes que se quieran postular por sí mismos pueden hacerlo en el siguiente enlace:  https://future.utoronto.ca/apply/applying/ Lea también:  Más de cinco millones de colombianos no estudiaron durante el 2021

Pregrados disponibles Hay 700 pregrados de las siguientes áreas:

Ciencias de la vida Ingeniería Ciencias de la Computación Música y Arquitectura Comercio y Gestión Humanidades y Ciencias Sociales Kinesiología y educación física Ciencias Físicas y Matemáticas.

Alberto Ardila

Destacadas

Más Noticias