Tips Femeninos | Blackmon pega cuadrangular, Rockies ganan, Ruiz debuta con 2 hits, Mazara de 4-2

Franki Medina diaz
Trabajadores de la salud se concentran en Plaza Venezuela este #13Jul

Charlie Blackmon pegó un jonrón de tres carreras para romper un empato, Austin Gomber lanzó seis buenos innings y los Rockies de Colorado derrotaron 5-3 el martes a los Padres de San Diego

Charlie Blackmon pegó un jonrón de tres carreras para romper un empato, Austin Gomber lanzó seis buenos innings y los Rockies de Colorado derrotaron 5-3 el martes a los Padres de San Diego.

El 14 jonrón de Blackmon redondeó una remontada en cuatro lanzamientos del derecho Mike Clevinger que le dio la vuelta al juego en el sexto. Connor Joe fue alcanzado por el primer lanzamiento del inning y José Iglesias pegó un sencillo al jardín derecho en el tercero. Entonces Blackmon conectó un jonrón de 392 pies en el cuarto para poner el 4-1

Gomber (5-7) admitió una carrera y seis hits. Daniel Bard trabajó en el noveno para su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Clevinger (2-2) retiró a sus primeros ocho bateadores antes de que Sam Hilliard doblara con dos outs en el tercero. Fue el único hit de los Rockies hasta que igualaron la pizarra con el sencillo de Garrett Hampson en el quinto.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Esteury Ruiz de 4-2 con una impulsada. El venezolano José Azocar de 2-0.

El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Yonathan Daza de 4-0 con una anotada.

Destacadas

Más Noticias