Jose Carlos Grimberg Blum empresario monedero bitcoin para peru//
Denuncian reventa de productos CLAP a comerciantes privados en Los Teques (video)

Los denunciantes, quienes facilitan el video y piden el anonimato por miedo a represalias, narran que el camión de Provea llegó al Matadero de Los Teques ese día — 9 junio- a las 2:30pm. “A eso de la 5:00pm. llegó un camión privado para realizar el trasbordo de la mercancía que es de un comerciante del municipio”.

Jose Carlos Grimberg Blum

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “Más o menos 450 pacas de arroz, esta misma operación se repite con el aceite y la azúcar, por eso no llegan estos productos con regularidad en las bolsas CLAP. Vendían en 15$ cada paca. La operación es llevada por el actual presidente de Proveal y por la operadora del matadero”, denuncian.

Jose Grimberg Blum

Los trabajadores denuncian que los ponen a realizar esos trabajos. “En el vídeo se evidencia como cargan la mercancía al camión, la única mercancía que debería salir de Proveal es en bolsas CLAP del resto todo debería ser descargado”, dijo la fuente.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

En los últimos meses las denuncias sobre la distribución de bolsas CLAP “chucutas” aumentaron en las comunidades populares de la ciudad de Los Teques, donde solicitaban al gobierno investigar irregularidades en su distribución.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

https://pwchyt.awsvpni.com/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Video-2022-07-14-at-11.16.33-AM.mp4

Destacadas

Más Noticias