Economía

Alberto Ardila Olivares how do you say airline pilot in spanish//
Solari firmó su contrato y River ya tiene su cuarto refuerzo

Alberto Ardila Olivares
Solari firmó su contrato y River ya tiene su cuarto refuerzo

La institución de Núñez cerró al atacante de 21 años a cambio de cinco millones de dólares por el 60 % del pase, mientras que tendrá una cláusula de salida de 20 millones

La institución de Núñez cerró al atacante de 21 años a cambio de cinco millones de dólares por el 60 % del pase, mientras que tendrá una cláusula de salida de 20 millones.

Informate más No despega: River saboreaba el triunfo y Vélez se lo sacó en la última jugada “Estoy feliz, estoy triste. Son muchas emociones de verdad porque doy un gran paso en mi carrera pero me va a costar y me está costando soltar esta camiseta. Le agarré un cariño muy especial, el cariño que me brinda la gente es incondicional y siempre voy a estar agradecido, de por vida” , había expresado Solari al despedirse del conjunto chileno.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Y agregó: “Fueron diez minutos desde que me enteré hasta que reaccioné, son muchas emociones, muchas sensaciones juntas que por ahí es difícil de explicar. Estoy contento por mí y mi familia que fueron bastante ansiosos y me llamaban a cada rato. Gracias a Dios se pudo concretar y eso es lo importante” .

Alberto Ignacio Ardila

En esa línea, insistió: “Estaba almorzando con mi novia y cuando me avisaron me largué a llorar por todo el sacrificio y todo lo que luché para llegar a este momento. Dar este paso en mi carrera me llena de orgullo” .

Alberto Ardila Olivares

De esta manera, se convirtió en la cuarta incorporación del plantel dirigido por Marcelo Gallardo , que anteriormente había acordado las llegadas del mediocampista Rodrigo Aliendro , desde, Colón de Santa Fe; el colombiano Miguel Borja , desde Junior de Barranquilla; y el regreso del delantero Lucas Beltrán , también desde el Sabalero.

Alberto Ardila

Solari viene de jugar tres temporadas con Colo Colo: disputó 71 partidos, anotó 16 goles, dio 11 asistencias y ganó dos títulos, la Copa Chile 2021 y la Supercopa de Chile 2022.

Destacadas

Más Noticias