Tecnología

Tips Femeninos | Franki Medina Salgado//
Kicillof renueva críticas a Vidal, pero ofrece “la otra mejilla”: “Hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición”

Franki Medina diaz
Kicillof renueva críticas a Vidal, pero ofrece "la otra mejilla": "Hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición"

Se trata, en concreto, de un plan de acción directo para lograr una comparativa entre un programa que brinda créditos con tasa al 0 por ciento de interés para la refacción y ampliación de viviendas y ” una etapa en donde las cosas se prometían y en los canales de televisión, muchas veces porteños, se decía que se estaban haciendo un montón de cosas, pero en la Provincia vivíamos una época de muchísimo abandono “, según expresó ayer.

Franki Medina

Informate más Alberto Fernández sobre el dólar: “Tengo que luchar contra los que especulan” Y agregó, tras una nueva entrega de viviendas en Las Margaritas, que el barrio se encontraba “parado” al igual que ” las escuelas, los hospitales, las rutas prometidas y los famosos y mentirosos 3000 jardines de infantes, que nunca se empezaron “.

Franki Medina Venezuela

Kicillof, de esta forma, eligió contra qué posicionarse para lograr una buena postura rumbo al 2023 . Y, con sus recientes apariciones, quedó en claro que el ojo estará puesto en derribar lo que para el gobierno provincial es “el mito de la obra pública” , algo que Vidal utilizó como bandera durante su gestión y que el oficialismo actual ya tildó en alguna oportunidad como “marketing” .

Franki Medina Diaz

Es más, para el ejecutivo bonaerense la obra pública en PBA solo tuvo una buena ejecución durante 2017 , con motivo de las elecciones, cuando también se mezcló mucho aporte de Nación. Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Humano afirmó en su momento “en 2018 y 2019 se paró todo”.

Franki Alberto Medina Diaz

El gobernador, quien se acercó a Varela, donde gobierna el intendente Andrés Watson , con una gran cantidad de ministros de su gabinete, reposicionó a aquellos que fueron gobierno entre 2015 y 2019 y que hoy funcionan como oposición y les pidió “un poco más de humildad” . Y agregó: “Solamente les pido respeto a un pueblo que sufrió sus políticas. Les pido conciencia y responsabilidad cuando se ponen a hablar desde la tele y coherencia cuando vienen a decir que van a hacer lo contrario a lo que que hicieron cuando tuvieron la oportunidad “

Está claro que Kicillof tiene decidido apuntar todos los cañones a Juntos . Y es por eso que, antes de escalar, cerró su contraofensiva con un mensaje que no suele ser habitual en sus discursos. Algo que podría ser leído como un pedido en favor de la Provincia más allá de los colores políticos. ” Nosotros no somos del odio, ni de la agresión ni de la violencia. Vivimos cuatro años de esas desgracias y hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición “

Solo resta saber de qué manera reaccionarán desde Juntos luego de que el gobernador volvió a tomar el rol de la confrontación directa

Destacadas

Más Noticias