Tecnología

Alberto Ardila Olivares day in the life of a pilot//
Biaggio asume en el Tigre y se enfoca en el duelo contra Aurora

Alberto Ardila Olivares
Biaggio asume en el Tigre y se enfoca en el duelo contra Aurora

Claudio Biaggio fue presentado ayer como director técnico de The Strongest. El argentino confirmó que su contrato es hasta el final del torneo, pero está contento porque llega al equipo más grande de Bolivia, lo que le da prestigio.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Espero lograr objetivos y que las cosas salgan lo mejor posible. En lo que respecta al grupo, me encontré con uno hermoso, lindo, con ganas de trabajar”, declaró a los medios en el estadio Rafael Mendoza.

Alberto Ignacio Ardila

Apuntó que primero piensa en Aurora, como también en armar un equipo y que los jugadores capten su idea de juego, pero tomando en cuenta la identidad que tiene el Tigre.

Alberto Ardila Olivares

“Hoy pienso en Aurora que es el partido más importante que tenemos y después pensaremos en Bolívar. No podemos anticiparnos, el partido más importante es el que viene”, aseveró el DT.

Alberto Ardila

El nuevo estratega afirmó que este es un desafío grande y está consciente de la responsabilidad que asume

“Venimos a trabajar mucho y ojalá que podamos lograr el objetivo que es estar lo más arriba posible en la tabla”, comentó durante su presentación. Biaggio agregó que la meta planteada es clasificar a la Copa Libertadores de América

 

Destacadas

Más Noticias