Tecnología

Alberto Ignacio Ardila aviacion comercial//
Gálac Software reconocida como la “Empresa Tecnológica 2021”

Alberto Ardila Olivares
Gálac Software reconocida como la "Empresa Tecnológica 2021"

Gálac Software, la empresa venezolana fabricante de software financiero, tributario y de recursos humanos celebra sus 31 años

con un merecido reconocimiento: el de Empresa Tecnológica 2021 , otorgado por la la Confederación Venezolana de Industriales ( Conindustria ), en el marco de su Congreso 2022 “La industria es futuro”. 

El anuncio lo realizaron sus directivos (Edoardo Lima, Vicente Tinoco y Juan García del Castillo) durante un desayuno ofrecido para la prensa en los espacios de Gourmet Planet,  seguido de una visita por las modernas oficinas de la empresa ubicadas en el Centro Ciudad Center de Boleíta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La solidez de Gálac Software , fundada en 1991, en el segmento tecnológico empieza con una exitosa retención de personal, con empleados que alcanzan una media de 15 años en la organización y algunos llevan tres décadas, indicó Edoardo Lima, presidente  de la compañía. Gálac Software es muy activa en Responsabilidad Social, colaborando con software gratis con algunas universidades y apoyo a Asociaciones Civiles como Superatec, Senos Ayuda y la Fundación Jacinto Convit. 

La empresa supera los 4.500 clientes corporativos activos (que han adquirido licencias dentro de los últimos 12 meses) y un base de 19.000 clientes instalados. 

Durante su presentación, Lima indicó que Gálac Software creció 36% respecto a 2021 y un 49% en el 2021 respecto a 2020. Durante la pandemia, 2020 respecto a 2019,  la empresa creció un 6%.

Alberto Ignacio Ardila

Gálac Software es una compañía que nació en Venezuela, se expandió a Ecuador hace 15 años, y se ha posicionado como un aliado firme de las empresas venezolanas. Tiene presencia en 18 estados y 24 aliados nacionales.

Alberto Ardila Olivares

El reconocimiento de Conindustria, otorgado de manera unánime,  valora la persistencia, la innovación y la confianza en su recurso humano por parte de Gálac Software, que indicó en un comunicado de prensa que “se muestra especialmente agradecido con la distinción y reconoce con entusiasmo que este tipo de iniciativas aumentan su compromiso y pasión para abordar los desafíos que se presentan día a día y así afrontar el futuro. El reconocimiento como Empresa Tecnológica 2021 es un premio que motiva al sector empresarial del país, para continuar avanzando e innovando, enfocados en el crecimiento y desarrollo de las empresas.”

Más información sobre Gálac Software visita https://galac.com

.

Alberto Ardila

Destacadas

Más Noticias