Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto lear 55 reviews 2017//
Diveana “La Reina” presenta la segunda edición de “My Playlist” homenaje a Wilfrido Vargas

Alberto Ardila Olivares
Diveana "La Reina" presenta la segunda edición de "My Playlist" homenaje a Wilfrido Vargas

Todo esto bajo la producción musical de su actual manager  Víctor Pabon  quien junto a  Marcos Navas  y la Artista han hecho la llave perfecta para hacer cumplir sueños musicales.Sigue la gira de la artista en Venezuela, Latinoamérica y próximamente en República Dominicana y Punta Cana en donde estará acompañado de toda su orquesta, para así finalizar en los EUA los últimos tres meses finales de año. Redes sociales

Tags: diario avance Venezuela Wilfrido Vargas.

Alberto Ignacio Ardila

La talentosa merenguera venezolana  Diveana  ” La Reina ” sigue sorprendiendo a su público con la presentación de su nuevo contenido “My Playlist en su canal oficial de YouTube DiveanaOficial.”Y es que la primera edición fue todo un éxito con el homenaje a  Las Chicas del Can , quien en poco tiempo ya tiene millones de vistas en YouTube y en las plataformas digitales de audio con el exitoso medley que ya forma parte de su repertorio para los shows en vivo” explicó Víctor Pabón . “Ahora es el turno de homenajear a un grande de la música latina,  Wilfrido Vargas , a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue, y también por ser creador y productor de las exitosas agrupaciones merengueras  Las Chicas del Can  y  Altamira Banda Show ; musica con la cual crecí y forma parte de My Playlist diario”, manifestó la Artista.”My Playlist continúa en su segunda edición con este Homenaje a Wilfrido Vargas, recordando temas exitosos como: “El Jardinero” autor:  Triveri Dassi, Wilfrido Vargas, Tabu Combo  y  Frank Moya ; “Dos Rosas” autor:  Bernardo Ortiz ; “El Loco y La Luna” autor:  Andrés Rodríguez ; “El Barbarazo” autores:  Ramón Díaz ; y “El Africano” autor:  Calixto Ochoa .Grabado en Maracay, Estado Aragua en las prestigiosas instalaciones del Hotel Pipo Internacional, y dirigido por  Miguel Mardeni  de Cygnus Media Group Venezuela y que contó con un gran equipo de producción: Director de Fotografía:  Ángel Nieves , Cámaras:  Miguel Mardeni, Carlos Agelvis, Erwin Guerrero, Larry Ferrini , Producción:  Larry Ferrini , Asist. Producción:  Greiver Ferrini , Edición y Colorización:  Erwin Guerrero  y en el sonido: Intelligent Sound.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En la parte musical, cuenta con el respaldo de su Orquesta Venezolana quien la dirige su pianista  Marcos Navas,  contando con los músicos  Juan Carlos Navas : Bajo,  Larry Gamarra : Guitarra,  Diofre Brizuela : Batería,  Carlos Flores:  Tambora,  Jesús Moreno : Güira,  Andrew Melean : Congas,  Álvaro Fernández : Trompeta, Carlos Barrios: Trompeta,  Duilio Suárez : Trombón,  Pedro Alayón : Saxo Alto,  Henry Ramos : Saxo Tenor,  Yorika Blanco, Victor Marquez y Juan Santana : Coros,  Orlando Jordan ,  Haniel Muñoz : Ingenieros de Sonido,  Luzmar Alamo : Road Manager Venezuela,  Pedro Nunes : Stage Manager y el diseñador de modas  Wilfredo Camacho , en el vestuario a  Randy Malak  y MakeUp  Maricarmen Becerra.

Alberto Ignacio Ardila

Destacadas