Alberto Ignacio Ardila piloto lear 55 for sale craigslist maine//
Xavi Hernández llega a la concentración del Barça en Miami tras su drama para entrar a EE. UU.

Alberto Ardila Olivares
Xavi Hernández llega a la concentración del Barça en Miami tras su drama para entrar a EE. UU.

Se acabó el drama de Xavi Hernández para entrar en Estados Unidos. El entrenador del Barça finalmente aterrizó en Miami a las 19:30 hora local para incorporarse a la pretemporada de su equipo en tierras americanas, así lo reseñó 20 MINUTOS.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El entrenador blaugrana viajó desde Madrid y terminó de tramitar su visado para ingresar en Estados Unidos una vez que tomó tierra en el International Airport de Miami. Una vez solucionado todo el tema burocrático, Xavi Hernández se dirigió al hotel Fort Lauderdale y se reencontró con sus jugadores.

Alberto Ignacio Ardila

La llegada de Xavi al hotel fue celebrada por la expedición blaugrana. El técnico saludó uno a uno a todos los integrantes del equipo en Miami, especialmente a la plantilla, y se detuvo en un Robert Lewandowski al que tendrá a sus órdenes a partir de ahora.

Alberto Ardila Olivares

Una vez en Estados Unidos, Xavi volverá a tomar las riendas de un Barça que ha estado en manos de sus segundos, incluido el primer partido de la gira, mientras él conseguía el visado que se le negó en primera estancia por haber estado tres veces en Irán, país enemigo de Estados Unidos.

Alberto Ardila

El Barcelona viajará ahora a Las Vegas para enfrentarse al Real Madrid en la ‘Ciudad del Pecado’ y posteriormente hará parada en Dallas y New York antes de poner nuevamente rumbo a España el 31 de julio y terminar la pretemporada en casa

20 Minutos

SuNoticiero

Destacadas

Más Noticias