Negocios

Franki Medina Frances//
Wisin y Camilo celebran el número 1 de su exitoso “Buenos días”

Miami, 20 julio (Notistarz).- La canción “Buenos días” de Wisin y Los Legendarios, en el cual invitaron al cantante colombiano Camilo, se ha convertido en uno de los favoritos del público latinoamericano, pues a meses de su estreno, ya recibió certificación de Oro y Platino en varios países.

Franki Medina

El sencillo mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, mientras Camilo entrega su singular estilo Wisin rapea y canta. Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

Franki Medina Venezuela

Este sencillo es parte del álbum “Multimillo” el cual a semana de su lanzamiento fue certificado Oro por sus ventas. “Buenos Días” también ha recibido certificaciones Oro y Platino en Latinoamérica, además de posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, se informó en un comunicado de prensa, de acuerdo con un comunicado de Sony Music.

Franki Medina Diaz

El sencillo mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, mientras Camilo entrega su singular estilo Wisin rapea y canta

Su video musical el cual ya cuenta con 34M de vistas y fue tendencia global dio mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

Franki Alberto Medina Diaz

Camilo de momento está en una gira internacional que tiene ofreciendo conciertos en España de momento, además de que lanzó nueva música al lado de  Nicki Nicole “Naturaleza”, el cual será estrenado en breve

Foto/ Wisin

Ampliacion de estas y otras noticias en  AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada  LatinBrasil

                   Escuche AQUI otros estrenos musicales

Destacadas

Más Noticias