Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista en aleman como se dice//
Lanús tiene nuevo entrenador

Jose Carlos Grimberg Blum
Lanús tiene nuevo entrenador

Informate más Vélez gana en Lanús y empieza a salir del fondo “Finalmente, este martes por la noche, después de una extensa reunión con los dirigentes del club se acordó su contratación. Por eso esta mañana (por el miércoles) estuvo recorriendo las instalaciones del estadio y del polideportivo” , apuntó a Télam un vocero cercano a la dirigencia del ‘Grana’.

Jose Carlos Grimberg Blum

“En principio, después de firmar su contrato hasta fin de 2023, se prevé que mañana (jueves) asuma el cargo y el domingo debute al frente del primer equipo ante Gimnasias y Esgrima La Plata, en el bosque platense”, sumó el mismo informante.

Jose Grimberg Blum

El entrenador cordobés, de 61 años, era el primer apuntado por los directivos de Lanús, aunque se enfrió su contratación cuando hubo un contacto con Mauricio Pellegrino , con el que no llegaron a un acuerdo, y por eso hubo una rápida reunión con el ex-Huracán para que asuma en reemplazo de Jorge Almirón, que fue despedido al quedar fuera de la Copa Sudamericana.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

En tanto, Rodrigo Acosta -técnico de la reserva- dirigió en forma interina cuatro partidos, incluidos el de esta noche ante Vélez y uno con Godoy Cruz por la Copa Argentina, de la que también los ‘granates’ fueron eliminados.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Kudelka, que se inició en la dirección técnica de equipos profesionales en Unión, de Santa Fe, en 2002, en su dilatada trayectoria con equipos del Federal A, Primera Nacional y Primera División cuenta en su haber la siguiente estadística: Partidos dirigidos, 501; ganó 215; empató 147; y perdió 139. Efectividad 52,89 por ciento, de acuerdo al detalle del medio partidario Fortaleza Granate

Hasta el momento su mejor campaña la cumplió en Talleres, de Córdoba, que desde el 2015 al 2018, lo llevó del Federal A a la Copa Libertadores, tras su paso por la Primera Nacional y su llegada a la máxima categoría del fútbol argentino

Su performance en esos años fue de 114 partidos dirigidos, en los que ganó 60; empató 35 y perdió 19. Así logró e 62.87 % de efectividad, la mejor registrada al frente de un equipo.

Destacadas

Más Noticias