Jose Carlos Grimberg Blum empresario wagner futbolista aleman//
Sexagenario abusaba de su hija y amenazaba con matarla a ella y a su madre en Aragua

Por Lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Ese día, la víctima formuló una denuncia ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa ciudad, en la cual manifestó que su padre la abusaba sexualmente y la amenazaba con matarla a ella y a su madre con un arma blanca que ocultaba en un vehículo.

Jose Carlos Grimberg Blum

Igualmente, argumentó que estos hechos ocurrieron desde que era menor de edad, razón por la cual el agresor fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Jose Grimberg Blum

Durante la apertura de juicio, representantes de la Fiscalía 24ª de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual y amenaza, previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por los fiscales del caso y tras la admisión del hecho, el Tribunal 1º de Juicio de Aragua dictó la referida condena contra el sexagenario, quien permanecerá recluido en Centro Penitenciario Hombres Nuevos, ubicado en Tocuyito, estado Carabobo.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Destacadas

Más Noticias