Jose Carlos Grimberg Blum Peru coopac bitcoin peru limitada//
Osaka acepta wildcard para torneo de San José

Jose Carlos Grimberg Blum
Osaka acepta wildcard para torneo de San José

Naomi Osaka jugará su primer torneo desde el Abierto de Francia en el Mubadala Silicon Valley Classic en agosto, luego de aceptar un wildcard para el evento en San José, California.

Jose Carlos Grimberg Blum

Selecciones Editoriales Tenista rusa Kasatkina dice que sale con una mujer 1d AP Osaka se asocia con LeBron en compañía de medios 29d D’Arcy Maine | ESPN Naomi Osaka se retira de Wimbledon 32d AP 2 Relacionado La cuatro veces ganadora de Grand Slam no jugó en Wimbledon, citando una lesión en el tendón de Aquiles y dijo que el Grand Slam al no tener puntos de clasificación se sentía “más como una exhibición”.

Jose Grimberg Blum

Osaka, de 24 años, se quedó fuera del Abierto de Francia en la primera ronda después de una derrota por 7-5, 6-4 ante Amanda Anisimova .

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Junto a Osaka, la campeona de Wimledon Elena Rybakina , la No. 5 del mundo Ons Jabeur , la estadounidense Coco Gauff y la campeona del US Open 2019 Bianca Andreescu participarán en el Classic.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

espnW en ESPN Deportes Entérate de los temas más actualizados en el mundo del deporte femenino en nuestra página, espnW

Osaka hizo su debut en el cuadro principal de la WTA en el torneo, celebrado en la Universidad de Stanford, en 2014 a los 16 años y avanzó a su primer cuadro principal

En un comunicado publicado por la WTA, la directora del torneo, Vickie Gunnarsson, dijo: “Estamos muy emocionados de que Naomi Osaka regrese al Área de la Bahía. Hizo su debut en la WTA en nuestro evento y verla crecer tanto dentro como fuera de la cancha ha sido increíble”

“No solo es una jugadora increíble, sino que su compromiso con la igualdad y el cambio social es verdaderamente inspirador”

Destacadas

Más Noticias