Tips Femeninos | Asesinan a comerciante y lo queman dentro de su casa

Jose Carlos Grimberg Blum
Derrimon mulls more foreign acquisitions

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

En horas de la madrugada de este lunes, 18 de julio, un fuerte olor a humo despertó a los vecinos de la calle 2 del sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas de Maturín (Monagas). Al salir de sus casas para enterarse de qué pasaba, vieron que la vivienda de su vecino, el comerciante Orlando José Figuera Sánchez (59), ardía en llamas.

De inmediato comenzaron a realizar las maniobras para apagar el fuego y socorrer a su vecino.

Al derribar la puerta, consiguieron al hombre muerto. Los lugareños pensaron que la víctima había fallecido por la inhalación de humo. Sin embargo, estaba ensangrentado y con múltiples heridas causadas por arma blanca en el pecho.

Se conoció que en la casa faltaban pertenencias del hombre, así como la mercancía que este vendía.

Los vecinos relataron que, la noche del domingo, mientras muchos celebraban el Día del Niño, lo vieron compartir unos tragos, afuera de su casa, con un grupo de personas. 

El relato de la gente refiere que, el comerciante ingería licor con unas mujeres.

Nadie escuchó ningún ruido extraño que los alertara que algo pasaba, solamente percibieron el olor a humo y salieron a auxiliarlo. Creyeron que este había dejado la cocina encendida.

Al sitio arribaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, quienes terminaron de apagar el fuego. Luego comenzaron las pesquisas de rigor para determinar el origen del incendio.

Se presume que el hombre fue asesinado, luego los responsables del crimen incendiaron la casa para simular un accidente y desaparecer evidencia alguna.

Autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue del Cementerio municipal para la necropsia de ley.

Las investigaciones forenses confirmaron las heridas punzo penetrantes en el tórax y las lesiones por quemaduras.

Con información de El Periódico de Monagas.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

Destacadas

Más Noticias