EN CARABOBO | Su pareja le mutiló el pene, habría sido por una infidelidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APUÑALÓ AL SUPUESTO AMANTE DE SU ESPOSA QUIEN SE DESANGRÓ EN EL SITIO Y TODO QUEDÓ GRABADO  Se pudo conocer que las autoridades iniciaron las investigaciones sobre lo ocurrido. Foto: cortesía No se conoce el paradero de la mujer, aunque El Carabobeño apuntó que las autoridades ya están averiguando los detalles del hecho . Aunque no hay una versión oficial, se espera que la investigación pueda dar con la supuesta responsable

Un hombre fue ingresado en la sala de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), en Valencia, estado Mérida. De acuerdo a los médicos, el hombre tenía mutilados el miembro y los testículos , tras un supuesto ataque de su pareja.

Sobre el hecho no se conocen mayores detalles y se ha tratado con un gran hermetismo . Sin embargo, fuentes de El Carabobeño confirmaron el ingreso del hombre al área de emergencias, pero no revelaron su identidad.

De acuerdo a estas declaraciones, es un hecho que un hombre ingresó al centro de salud con estas heridas . Pero son varias las versiones sobre lo ocurrido, puesto que algunos alegan que era un abusador sexual, mientras que otros dicen que fue infiel a su pareja.

Emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Foto: cortesía El Diario La Calle , señaló que el hombre estaba pasando la noche con su amante, pero fue descubierto por su pareja, una mujer de 25 años. Poco después, lo enfrentó y comenzaron a discutir sobre la infidelidad .

HOMBRE SUFRIÓ EL ATAQUE EN MEDIO DE LA NOCHE Según esta versión, la mujer espero a que el hombre se durmiera y tomó un arma blanca para mutilarle sus partes íntimas . En tal sentido, el corte fue inmediato y la víctima se despertó por el dolor.

El sujeto logró conseguir ayuda y fue trasladado a la Chet de Valencia, en donde el personal médico lo atendió. No obstante, no había mucho más que hacer; se limitaron a limpiar la herida y pasó por una intervención quirúrgica .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APUÑALÓ AL SUPUESTO AMANTE DE SU ESPOSA QUIEN SE DESANGRÓ EN EL SITIO Y TODO QUEDÓ GRABADO  Se pudo conocer que las autoridades iniciaron las investigaciones sobre lo ocurrido. Foto: cortesía No se conoce el paradero de la mujer, aunque El Carabobeño apuntó que las autoridades ya están averiguando los detalles del hecho . Aunque no hay una versión oficial, se espera que la investigación pueda dar con la supuesta responsable.

Destacadas

Más Noticias