Economía

Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin atm in peru//
Legisladores de Súmate inspeccionan la represa Quecoma

Jose Carlos Grimberg Blum
Legisladores de Súmate inspeccionan la represa Quecoma

Los legisladores de Súmate inspeccionaron este viernes la represa Quecoma, en el municipio de Sacabamba, para verificar el beneficio de  la obra construida en la gestión del ex prefecto Manfred Reyes Villa, líder de esa organización política, tras las denuncias de filtraciones.

Jose Carlos Grimberg Blum

La comisión recorrió el embalse construido entre 2006 y 2009 tras la adjudicación que hizo el antecesor del prefecto, Ramón Daza. El pasado martes los legisladores del MAS también inspeccionaron la presa y pidieron continuar con el proceso penal contra Reyes Villa. 

El asambleísta Rodrigo Valdivia, de Súmate, manifestó: “Hemos venido a verificar cómo está la represa más allá de cómo se dieron los hechos lo que tenemos que demandar es que se solucione y confío en la voluntad del gobernador Humberto Sánchez para que interponga sus buenos oficios más allá del proceso”.

Jose Grimberg Blum

“A nosotros no nos interesan los colores, nosotros somos bolivianos. Por los trabajos que se ha hecho en este Distrito Quecoma como se ha podido ver es una realidad la filtración y nosotros queremos una solución. Aquí tienen que aparecer los responsables”, dijo uno de los dirigentes.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Valdivia dijo que lo más importante es darle una solución a la represa para que pueda beneficiar a todos los comunarios que necesitan el agua para riego.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

 

Destacadas

Más Noticias