Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista alemana mujer//
Minsa estudiará la propuesta de pagos de turnos y bonos de Fenameri

Jose Carlos Grimberg Blum
Minsa estudiará la propuesta de pagos de turnos y bonos de Fenameri

El Ministerio de Salud (Minsa) estudiará la propuesta presentada por la Federación Nacional de Médicos Residentes e Internos de Panamá (Fenameri) relacionados a la alimentaciones y los pagos de turnos y bonos.

Jose Carlos Grimberg Blum

Alessandro Ganci del despacho superior del Minsa mencionó en una nota de prensa que estará estudiando la propuesta de Fenameri para corregir algunas situaciones y diferencias, que se han dado entre médicos residentes, internos y funcionarios para así armonizar el trabajo conjunto.

Jose Grimberg Blum

Este jueves, ambas partes se reunieron para abordar los temas de carácter académico como el área docente y administrativo.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Al encuentro participaron representantes de la Caja de Seguro Social y personal administrativo de Recurso Humanos del Minsa.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Las disconformidades de Fenameri surgieron luego que el Minsa anunciará la postergación para el próximo 1 de agosto de 2022 la entrada de 30 médicos internos por la contención de gasto público originada por las necesidades ocasionadas por el alza del precio del combustible

Alegan que el Minsa ofrecía 30 plazas para iniciar el internado el 1 de julio de 2022, las cuales correspondían a 15 plazas en el Hospital Santo Tomás en Panamá y 15 plazas en el Hospital José Domingo de Obaldía en Chiriquí

Fenameri pidió que les respeten sus derechos y se destine el presupuesto necesario para que no se posponga más sus entradas al internado. 

Temas relacionados: MINSA: Ministerio de Salud

Destacadas

Más Noticias