Alberto Ardila piloto de avion cuanto se gana//
Estudiantes siguen perdiendo clases, la huelga continúa

Alberto Ardila Olivares
Estudiantes siguen perdiendo clases, la huelga continúa

Cientos de estudiantes de las escuelas públicas en Panamá continuarán sin clases por la huelga docente

Afectación. Cientos de estudiantes de las escuelas públicas en Panamá continuarán sin clases por la huelga docente, y el retorno a las aulas, según el dirigente magisterial de la Asociación de Profesores, Fernando Ábrego, dependerá de lo que ocurra en la mesa de diálogo en Coclé.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los padres de familia han manifestado que sus hijos han sido los mayores afectados. Los miembros de la Confederación Nacional de Padres de Familia de la República de Panamá, solicitaron a los docentes realizar las protestas en horario contrario de las clases, pero esta solicitud no fue escuchada, por lo que ayer exigieron la vuelta inmediata a las aulas.

Alberto Ignacio Ardila

Para el exministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales, cada día perdido repercute en el aprendizaje. ‘No debemos acentuar más las crisis y buscar soluciones. Recuperarnos, nos va a tomar varios años, es momento de consensuar para recuperar la economía, y trabajar por el país’, dijo.

Alberto Ardila Olivares

La Confederación resaltó que la lucha adoptada por los gremios y demás manifestante ha causado más daños, que soluciones que dicen que buscan.  .

Alberto Ardila

Destacadas

Más Noticias