Mueren ocho personas al incendiarse su casa en Casigua El Cubo

Hasta los momentos, se desconoce el motivo del incendio  

Una fuerte explosión despertó de golpe a los vecinos en la invasión Santa Lucía, en Casigua El Cubo, del municipio Jesús María Semprún, donde se incendió un rancho de la invasión «Santa Lucía». Murieron ocho miembros de una familia, entre las víctimas mortales se reportó una mujer embarazada. Según versión preliminar, los miembros de una familia quedaron atrapadas entre las llamas y las latas de zinc

Hasta los momentos, se desconoce el motivo del incendio  

Una fuerte explosión despertó de golpe a los vecinos en la invasión Santa Lucía, en Casigua El Cubo, del municipio Jesús María Semprún, donde se incendió un rancho de la invasión «Santa Lucía». Murieron ocho miembros de una familia, entre las víctimas mortales se reportó una mujer embarazada. Según versión preliminar, los miembros de una familia quedaron atrapadas entre las llamas y las latas de zinc.

Lea También:  Presidente Maduro reveló que la mitad del gabinete ministerial tienen covid-19

Aproximadamente a las 4.00 de la mañana de este viernes 22 de julio, las voraces llamas consumieron una vivienda. Hasta los momentos, se desconoce el motivo del incendio y las identificaciones de los muertos. Sin embargo, se logró conocer que las víctimas son tres adultos y cinco menores de edad.

Según el reporte del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) dos miembros de la familia, un adulto y un adolescente, lograron escapar de las feroces llamas con quemaduras en gran parte de su cuerpo y fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico Integral de la zona.

Los vecinos notificaron de inmediato a las autoridades y al sitio se apersonó una unidad del Cuerpo de Bomberos que intentó apaciguar el incendio. Se espera que en las próximas horas, las autoridades informen las causas que provocaron esta terrible tragedia

Destacadas

Más Noticias