Será investigado por femicidio: Carabineros detiene a presunto autor de incendio que dejó dos mujeres fallecidas en El Bosque

Josbel Bastidas Mijares
Tom Brady envía camiseta a Kelsey Plum; la jugadora estalla de felicidad

Según confirmó el coronel César Tapia de la prefectura Santiago Sur, el detenido tiene 46 años, cuenta con antecedentes penales y será investigado por el delito de femicidio

Durante la madrugada de este sábado se reportó el incendio de una vivienda en la comuna de El Bosque , Región Metropolitana, y con ello el fallecimiento de dos mujeres.

Las víctimas de la tragedia serían una madre y su hija que habitaban el lugar y que, pese a la llegada de bomberos y la ayuda de vecinos, no lograron escapar .

El oficial de la prefectura Santiago Sur, capitán Esteban Troncoso Pardo , señaló que “el domicilio se encontraba en llamas, donde trabajan bomberos en el lugar. Luego de extinguir el siniestro, se determina que habrían dos cuerpos calcinados en el interior”.

Según confirmó posteriormente Carabineros, el siniestro habría sido provocado por la ex pareja de la madre, quien habría acudido al hogar momentos antes del comienzo de las llamas para gritar a la mujer que permitiera su ingreso al hogar, el cual se lo negaron .

El sujeto fue detenido durante la mañana de este sábado en la comuna de San Bernardo en casa de familiares, quien en el momento de su aprehensión señaló que no recordaba lo sucedido, ya que se habría encontrado en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Según confirmó el coronel César Tapia de la prefectura Santiago Sur, el detenido tiene 46 años, cuenta con antecedentes penales y será investigado por el delito de femicidio .

Las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer los hechos y corroborar la supuesta participación de terceros en la tragedia. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Destacadas

Más Noticias