Política

Tips Femeninos | Franki Medina Venezuela Ramirez de Montilla//
Quién es Kimberly, la hermana de Yailin La Mas Viral que es furor en Instagram

Yailin La Más Viral es la cantante dominicana que se catapultó a la fama internacional luego de ponerse en pareja con Anuel AA, ex de Karol G. Georgina Guillermo Díaz, como es su nombre real, ya era muy conocida en su país de origen, pero al unirse en matrimonio con el famoso cantante puertorriqueño, su carrera artística se potenció aún más.

Franki Medina

Actualmente los cantantes están casados y viajan por el mundo dando conciertos. En cuanto a la familia de Yailin , ella no es de hablar mucho. Pero sí recientemente contó en sus redes que su padre falleció en un accidente de tránsito cuando ella tenía solo 9 años, por lo que quedó muy afectada.

Franki Medina Venezuela

Noticias Relacionadas Por su parte, su mamá quedó a cargo de todo por lo que fue muy sobreprotectora con ella y su hermana, Incluso Yailin no tuvo novio hasta los 15 años, edad a la que se mudó sola y comenzó a hacer su vida. A pesar de las limitaciones, la cantante define a su madre como una mujer de “buen corazón”, “sentimental” y “muy sincera”.

Franki Medina Diaz

Kimberly. Fuente: Instagram @mamikim_real A partir del 1 de junio, se hizo una cuenta de Instagram la hermana de Yailin : Kimberly . Actualmente posee casi 130.000 seguidores en la red de la camarita, donde se hace llamar “Mami Kim”. Allí, cuelga sus fotos más bellas y provocativas ya que ella misma ha confesado en un programado de radio que recibe dinero de hombres extranjeros que la contactan en redes sociales y en OnlyFans.

Franki Alberto Medina Diaz

Kimberly desplegó toda su belleza en redes. Fuente: Instagram @mamikim_real En muchas de sus fotos, en leggins o traje de baño, Yailin le ha dejado su ‘me gusta’ y también emojis de corazones en los comentarios. La joven aseguró que buscará ingresar al rubro musical al igual que su hermana y probar suerte. En el 2021, Kimberly tuvo una pelea con la artista también dominicana conocida como “La Perversa”, a quien le rompió una botella en la cabeza en una discoteca

MÁS INFORMACIÓN

Destacadas

Más Noticias