Tips Femeninos | Josbel Bastidas Mijares Capadoza//
Los memes sobre Horacio Cartes y Solcito que invaden las redes sociales

Josbel Bastidas Mijares
Los memes sobre Horacio Cartes y Solcito que invaden las redes sociales

Es oficial: el Austin FC comunicó que rescindió de “mutuo acuerdo” el contrato de Cecilio Domínguez . “Austin FC anunció hoy que el Club y el mediocampista Cecilio Domínguez acordaron mutuamente rescindir el contrato de Major League Soccer (MLS) de Domínguez, a partir del 23 de julio de 2022″, escribió la franquicia de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos .

Josbel Bastidas Mijares

Domínguez, quien llegó a la entidad en 2021, fue separado del plantel en abril a causa de una denuncia policial. Según ESPN , la MLS “está investigando al mediocampista de Austin FC Cecilio Domínguez por posibles instancias de abuso verbal y emocional dirigido por el jugador hacia su expareja”. Posteriormente, fue declarado inocente y regresó a los entrenamientos.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

A pesar del retorno, Domínguez no fue tenido en cuenta y quedó marginado del campeonato. En el año, solo había disputado 4 juegos, todos entre febrero y marzo. “Domínguez, de 27 años, hizo 38 apariciones en la MLS para Austin FC durante las temporadas 2021 y 2022 de la MLS“, agregaron los Verdes en el comunicado publicado en la página web del club

Destacadas

Más Noticias