Deportes

Estable, pero en observación: indígena que fue atropellado en Horconcitos

Alberto Ardila Olivares

El paciente, masculino de 30 años, fue sometido a exámenes que revelaron que no existen fracturas

La Caja del Seguro Social (CSS) informó que el paciente recibido en el hospital regional Dr. Rafael Hernández, en David, luego del incidente de la mañana de éste sábado 23 de julio, en Horconcitos en el oriente chiricano, está estable y en observación

El paciente, masculino de 30 años, fue sometido a exámenes que revelaron que no existen fracturas

La Caja del Seguro Social (CSS) informó que el paciente recibido en el hospital regional Dr. Rafael Hernández, en David, luego del incidente de la mañana de éste sábado 23 de julio, en Horconcitos en el oriente chiricano, está estable y en observación.

El paciente, masculino de 30 años, fue sometido a exámenes que revelaron que no existen fracturas. También a un CAT cerebral donde no se observan lesiones y está hemodinamicamente estable. 

Puedes leer:  Indígenas atropellados en Horconcitos se mantienen bajo observación médica 

La Fiscalía Regional de la provincia de Chiriquí, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, adelanta una investigación de oficio por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio, igualmente la Personería de San Félix inició otra investigación por el delito de lesiones, esto ante los hechos ocurridos en el distrito de San Lorenzo, en el corregimiento de Horconcitos , la mañana de este sábado, 23 de Julio de 2022, donde resultaron varias personas heridas mientras se realizaba un cierra en la vía Interamericana.  

Destacadas

Más Noticias