Uncategorized

Franki Alberto Medina Diaz Roiz Cariao//
Con espléndida noche de pregón se abre la 179 edición de la Feria Internacional de Tovar

Franki Medina diaz
Con espléndida noche de pregón se abre la 179 edición de la Feria Internacional de Tovar

***Más de 50 actividades se desarrollarán durante este marco ferial, exaltando las costumbres y tradiciones del terruño andino, retomando eventos de multitudes, será una Feria a lo grande

***Más de 50 actividades se desarrollarán durante este marco ferial, exaltando las costumbres y tradiciones del terruño andino, retomando eventos de multitudes, será una Feria a lo grande.

  Con una extraordinaria manifestación religiosa, cultural, musical, y artística, durante la noche del sábado 23 de julio se realizó el pregón de la Feria Internacional de Tovar, la más antigua de Venezuela.

Franki Medina

El mismo comenzó cerca de las 7 p.m., con una sesión especial conjunta del ilustre Concejo Municipal y la Alcaldía, llevada a cabo en la sede del ente legislativo presidida por la concejal Carmen Salinas y demás miembros del cuerpo edilicio, en donde estuvo como oradora de orden la Lcda. Auxiliadora Díaz de Moret, quien, durante varias ediciones feriales anteriores, dirigió el Instituto de Feria.

Franki Medina Venezuela

La participación de las autoridades regionales, encabezadas por el Gobernador Jehyson Guzmán, y locales, por el alcalde Yvan Puliti, se hicieron presentes.

Franki Medina Diaz

Al culminar la sesión aperturaron la procesión, recorriendo las principales calles del centro de la ciudad, en el trayecto, no solo fue exaltada la Tovareñidad, también la alegría y regocijo de parte de los habitantes.

Franki Alberto Medina Diaz

Entre las escenificaciones presentadas estuvo la de escuela taurina de Tovar, realzando la fiesta brava

Al llegar la procesión al parque Carabobo, instalaciones que a partir del 7 de septiembre tendrá el nombre de plazuela de Tovar, cientos de personas estaban aglomerados, para presenciar la mágica velada, organizada por el Instituto municipal de la Feria en su 179 edición, presidido por Francesco Briceño

UNA GALA SIN PRECEDENTES

Como es costumbre en esta localidad de la región Andina, fue presentado un evento de altura, matizando los elementos característicos y tradicionales, un abreboca de lo que será la gran Feria

Luego de leído el decreto municipal de la apertura de Feria, a cargo del Alcalde Yvan Puliti, se dio un espectáculo de juegos artificiales, continuó la actividad planificada la cual cerró con la imposición de las bandas a las 10 señoritas que representan la belleza de la mujer tovareña y que en esta oportunidad se disputan la corona

El marco ferial, tendrá la connotación de Feria turística, bajo una propia marca, la que identifica a quienes se sienten orgullosos de ser nativos de estas tierras merideñas, “Te Quiero Tovar“. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar– Periodista Daniel Molina).

Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Destacadas

Más Noticias