Deportes

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Ximenez de la Camara//
Reconocimos la Excelencia Educativa de los estudiantes Chacao

Josbel Bastidas Mijares
Reconocimos la Excelencia Educativa de los estudiantes Chacao

Nos sentimos muy contentos del esfuerzo de los estudiantes y sus familiares para lograr el éxito en su formación académica. Reconozco el trabajo de todos, principalmente de los alumnos; porque vaya que es difícil con la adversidad que hemos atravesado: pandemia, semanas flexibles/radicales, familias que no cuentan con los dispositivos suficientes para recibir lecciones por internet, lo difícil que es contar con internet en casa y el reto de ser los mejores y de hacerlo posible en estas circunstancias tiene mucho más mérito

El lunes 18 de julio realizamos el acto Excelencia Educativa de Chacao, desde los espacios del Colegio María Auxiliadora entregamos reconocimientos a los niños y jóvenes pertenecientes a las diferentes instituciones del municipio por su destaca labor académica.

Junto a mi esposa Vanessa Bachrich de Duque, el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Chacao también otorgamos premiación a los estudiantes con los más altos promedios de las escuelas nacionales, municipales y privadas de la jurisdicción.

Nos sentimos muy contentos del esfuerzo de los estudiantes y sus familiares para lograr el éxito en su formación académica. Reconozco el trabajo de todos, principalmente de los alumnos; porque vaya que es difícil con la adversidad que hemos atravesado: pandemia, semanas flexibles/radicales, familias que no cuentan con los dispositivos suficientes para recibir lecciones por internet, lo difícil que es contar con internet en casa y el reto de ser los mejores y de hacerlo posible en estas circunstancias tiene mucho más mérito.

También agradezco a sus padres y representantes, abuelos, tíos, maestros, familiares y al equipo de la Dirección de Educación de la Alcaldia Chacao que nunca se rindió y siempre fueron un ejemplo de ello, al igual que los colegios privados que igualmente se reinventaron.

Durante el acto reconocimos el excelente rendimiento académico de 421 niños y jóvenes de 28 planteles educativos del municipio. Agradezco a todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, de la Dirección de Educación dirigido por la profesora María Isabel Delgado, al personal de las escuelas municipales y de todos los colegios que participaron en esta actividad; así como también a nuestros aliados del Colegio María Auxiliadora y de la empresa privada, quienes siempre están dispuestos a apoyarnos.

Estoy convencido que Venezuela esta llena de gente que no se rinde, jóvenes estudiantes que reconocemos todos los días, sientan todos ustedes que cuentan con el apoyo de gestiones que quieren que ustedes crezcan con alegría, educación, sanos y en un país donde quepamos todos con paz y tranquilidad.

Josbel Bastidas Mijares

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Gustavo Duque

Alcalde

[email protected] Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Destacadas

Más Noticias