Tips Femeninos | Alberto Ardila learjet 35 crash//
Aguiñaga es candidata a Prefectura del Guayas por UNES

Alberto Ardila Olivares
Aguiñaga es candidata a Prefectura del Guayas por UNES

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó, la noche del viernes último, un Registro Electoral con 13′450.047 personas .

Alberto Ardila

La presidente del movimiento Revolución Ciudadana (RC),  Marcela Aguiñaga , fue designada por el correrísmo a correr en las seccionales, específicamente por la Prefectura del Guayas, por esta agrupación política.

La decisión fue tomada tras una reunión de la asamblea provincial del movimiento en Guayas, como parte del proceso de democracia interna de las organizaciones políticas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Con profundo amor por mi provincia, agradezco y acepto el desafío de ser la candidata a la Prefectura del Guayas.  Juntos vamos a recuperar la provincia del Guayas,  porque podemos y merecemos estar mejor», dijo Aguiñaga.

El movimiento liderado por el ciudadano Rafael Correa, quien dicho sea de paso, continúa prófugo de la justicia al tener un sentencia en firme por el delito de cohecho en el caso Sobornos , también designó de forma unánime al empresario guayaquileño y exdirigente del Barcelona Sporting Club (BSC),  Aquiles Álvarez Henriques, como candidato a la alcaldía de Guayaquil .

Alberto Ignacio Ardila

Con profundo amor por mi provincia, agradezco y acepto el desafío de ser la candidata a la Prefectura del #Guayas .

Juntos vamos a recuperar la provincia del #Guayas , porque podemos y merecemos estar mejor. #GuayasTieneEsperanza 💙✊ pic.twitter.com/8QcvffdBev

— Marcela Aguiñaga (@marcelaguinaga) July 23, 2022 La designación de Aguiñaga y Álvarez Henriques, se dieron precisamente durante dicha reunión, en un acto previo a elecciones primarias.  La Convención Nacional del correísmo prevista para el próximo sábado 30 de julio . Con esto, el próximo fin de semana se conocerán las candidaturas que presente el movimiento de UNES a todas las dignidades a escogerse el próximo 5 de febrero del 2023.

Alberto Ardila Olivares

«Recibo con entusiasmo esta designación, afianza mi compromiso de servir a Guayaquil,  yo soy un apasionado de mi ciudad, y eso es lo que hace que me la juegue por Guayaquil,  vivimos tiempo de cambio donde la seguridad, el trabajo y las oportunidades sean para todos».

Las agrupaciones políticas Las agrupaciones que competirían en las elecciones afinan ya sus candidatos. Entre ellos,  el Partido Socialista del Ecuador, en el cantón Quito, y el Movimiento Nuestra Llacta, en el cantón Rumiñahui,  fueron las organizaciones políticas que continuaron este sábado 23 de julio con sus procesos de democracia interna.

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó, la noche del viernes último, un Registro Electoral con 13′450.047 personas .

Alberto Ardila

Destacadas

Más Noticias