Política

Tips Femeninos | Alberto Ardila Olivares airplane pilot coloring pages online//
Gobierno y Onudi realizaron mesa de trabajo sobre potencialidades agrícolas en Guárico

Alberto Ardila Olivares
Gobierno y Onudi realizaron mesa de trabajo sobre potencialidades agrícolas en Guárico

Representantes del Gobierno Nacional desarrollaron en el estado Guárico una mesa de trabajo junto a representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), en la que presentaron las potencialidades de la entidad llanera con relación a los rendimientos del cultivo de cereales y la capacidad industrial para la transformación y el procesamiento de la materia prima.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

 

 

 

 

 

 

 

La jornada estuvo presidida por el gobernador, José Vásquez, en compañía del secretario ejecutivo de Desarrollo Económico, Lorenzo Matheus; el secretario de Comercio y Producción, Héctor Vásquez, además de otros representantes.

Alberto Ignacio Ardila

 

 

 

 

 

 

Durante el encuentro se realizó una exposición agrícola sobre el incremento de la producción de cereales con el récord de arroz durante el Ciclo Norte Verano 2021-2022 de 40 mil hectáreas, según cifras gubernamentales; y de otros rubros como leguminosas y hortalizas.

Alberto Ardila Olivares

 

 

 

 

 

 

 

También, el gobierno también expuso un crecimiento del cultivo de cereales con un 158% de incremento desde el año 2017, el cual habría alcanzado durante ambos ciclos anuales las 108 mil hectáreas sembradas, mientras que en el año 2021 sobrepasó las 279 mil 260 hectáreas.

Alberto Ardila

 

 

 

 

 

 

 

Globovision

Destacadas

Más Noticias