Tecnología

Alberto Ardila Olivares como ser piloto//
Dan de alta al locutor Jesús Nova

Alberto Ardila Olivares
Dan de alta al locutor Jesús Nova

Fue dado de alta este domingo el comunicador Jesús Nova tras permanecer cinco días ingresado en centro médico Centro de Diagnostico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) por un infarto prolongado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Al locutor se le realizó un cateterismo y permanecerá un tiempo bajo prescripciones médicas y rehabilitación, como parte del tratamiento para revertir los daños causados por el evento. 

La familia agradeció todas las manifestaciones de cariño y oraciones para el comunicador.

Alberto Ignacio Ardila

El director de la división radial de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) fue ingresado en el hospital el pasado miércoles.

Alberto Ardila Olivares

Nova es comentarista y miembro del elenco de programas de la emisora Z101.

Alberto Ardila

Jesús Nova también ha dado espacios a figuras de la comunicación y la música y que hoy tienen programas en las distintas estaciones del Estado

Entre ellos, los comunicadores José Antonio Aybar (Testigo Radio), Wanda Sánchez (“El Ambiente de la Tarde”) y Gabriela Melo (“Gente Real Radio”); los programas Dparranda Radio Show, Bao Radio, los cantantes Pavel Núñez (“Pavel es Radio”); Xiomara Fortuna (“Tamo’ aquí”); Diomary La Mala (“Mala Live Radio”); Luis Segura (“Las de papá”); “El Show de Silvio Mora”, y el productor musical Tommy García (“Mar adentro”)

Destacadas

Más Noticias