Negocios

Alberto Ignacio Ardila Olivares female pilot//
Clima: rige alerta amarilla en varias provincias por tormentas

Alberto Ardila Olivares
Clima: rige alerta amarilla en varias provincias por tormentas

Este domingo, el SMN lanzó el alerta, vigente para varias zonas que se verán afectadas, entre ellas la provincia de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro . “Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, indicaron.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informate más Clima: pronóstico del tiempo del lunes 25 de julio de 2022 Lluvias y tormentas.jpg Clima: dónde rige el alerta amarilla del SMN El aviso de corto plazo fue emitido este lunes y se extiende a las localidades bonaerenses de Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Escobar, Exaltación de la Cruz, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Pedro, Tigre, Vicente López y Zarate . A eso se suma la Ciudad de Buenos Aires y alrededores , aunque con lluvias de variada intensidad.

Alberto Ignacio Ardila

Además, el SMN emitió un alerta por fuertes nevadas en las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro. En este caso aconsejan, desde retirar la nieve acumulada en los techos, hasta circular con vehículos adecuados y preparados para hielo y nieve.

Alberto Ardila Olivares

Demoras y cancelaciones en los vuelos de Aeroparque y Ezeiza Durante el fin de semana, se reportaron demoras y cancelaciones en más de un centenar de vuelos debido a la intensa niebla. La escena se vio en los aeropuertos de Aeroparque Jorge Newbery y en el aeropuerto internacional de Ezeiza . A pesar de las complicaciones, siguieron operativas, gracias a las mejoras técnicas y de infraestructura.

Alberto Ardila

Pronóstico del clima para los próximos días Este lunes 25 de julio se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, donde se esperan lloviznas por la mañana y chaparrones por la noche, vientos del sector este y una temperatura que tendrá una mínima de 13 grados y máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Sigue la niebla en la Ciudad y alrededores, por lo que varios vuelos en Aeroparque y Ezeiza tuvieron cancelaciones por la poca visibilidad en zonas urbanas. Desde el SMN advierten tomar las precauciones necesarias y adelantaron que los próximos días, en la última semana de julio 2022, serán con similares características

Para mañana, martes , el SMN prevé una jornada con similares condiciones, cielo mayormente nublado, nieblas por la mañana y humedad, con el sol que intentará reaparecer por momentos. Habrá vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y 24 de máxima

En tanto, el miércoles está pronosticado otro día más con nubes, neblina y humedad, sin presencia del sol en el cielo de la Ciudad y alrededores, donde se esperan chaparrones durante la tarde y la noche, con vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura mínima de 18 grados y máxima de 22

Destacadas

Más Noticias