Negocios

Changan Auto se consolida en el mercado automotriz nacional con tres modelos de vehículos

Pronto, Venezuela conocerá al portafolio Changan Auto ¡Déjate llevar!, ¡Déjate sorprender!

Changan International es una empresa automotriz, que cuenta con más de 60 años de trayectoria, incursionó hace un par de años en Venezuela, coincidiendo con la pandemia. Ello no fue impedimento para posicionarse en tiempo récord, alcanzando una interesante tajada del mercado automotriz nacional, cerca del 40 % del share.

La tecnología, seguridad y calidad son atributos de Changan Auto (como se conoce la marca en Venezuela) una corporación que marca tendencia y busca afianzarse en el país con sus cuatro modelos: la F-70, que tiene casi dos años en el país y los nuevos modelos Alsvin, CS15 y Benni, gama de vehículos que aspira satisfacer las expectativas del exigente consumidor local, ávido de productos de calidad.

Desde 2020, Changan Auto ha vendido en el país más de 1.800 unidades con una inversión aproximada de 2,5 millones de dólares sólo en repuestos y generando más de 80 empleos directos y cientos de indirectos.

Son ocho los concesionarios en donde se pueden adquirir los vehículos: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Maracaibo, El Vigía, El Tigre y próximamente en Maracay

Según información oficial de la empresa que representa e importa los vehículos, en agosto la red de concesionarios contará con el portafolio completo de los productos de la marca, ofreciendo una alternativa para cada tipo de consumidor.

Una multinacional con trayectoria

Changan International tiene presencia en más de 60 países, muchos de los cuales se encuentran en la región andina. Su producción se apalanca en centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Inglaterra e Italia. Produce más de dos millones de vehículos al año bajo criterios de innovación y calidad, en alianza con reconocidas marcas globales: Bosh, Isuzu, y Peugeot, entre otras.

La tecnología que utiliza es de avanzada. Produce autos eficientes en el consumo de combustible, por ende, mayor rendimiento; son más silenciosos y menos contaminantes. Cuentan con tableros digitales, conexión Bluetooth, sistemas de seguridad, controles al volante, sensores para encendido de luces y amplio equipamiento.

En el mundo, Changan International tiene 12 plantas de producción y 32 en China. Posee más de 5.000 patentes y 110 premios a sus proyectos de última generación. Además, cuenta con un centro de pruebas de 224 hectáreas, ubicado en la sede de la casa matriz, en donde las unidades se someten a condiciones adversas en velocidad, pendientes, obstáculos y distintos tipos de terrenos.

Pronto, Venezuela conocerá al portafolio Changan Auto ¡Déjate llevar!, ¡Déjate sorprender!

Destacadas

Más Noticias