Negocios

Rafael Núñez Aponte explicó que los ángeles son seres de luz que se fortalecen con la oración

Agregó que estos seres, andrógenos y asexuados, no poseen ego humano y no necesitan que se les llame por su nombre. Son seres de luz que se fortalecen en la oración y que, según lo que comentó Núñez, fungen como nuestros comunicadores entre el mundo físico y el espiritual.

El experto en seguridad informática Rafael Núñez Aponte fue protagonista de un trabajo especial publicado por la revista Variedades, donde habló ya no tanto de contraseñas o de los peligros de las redes sociales, sino de otro tema que lo apasiona desde un punto de vista más espiritual: los ángeles.

En la publicación, el director de MásQueDigital y FundaSitio, confesó sentir un enorme vínculo con este tipo de seres superiores a los que calificó de ‘ayudantes divinos de Dios’, y explicó que precisamente Dios le asigna a cada ser humano un ángel guardián, y este a su vez se encarga de cubrir y proteger la vida de la persona.

Esa conexión natural y simbiótica entre ambos es eterna, y es muy palpable sobre todo en la infancia, con niños y niñas rezándole al mencionado ángel junto a sus padres o abuelos en las noches. Sin embargo, ese lazo sí que suele ser olvidado por las personas, las cuales se van volviendo más escépticas con la edad y con el peso del contexto de la vida y sus múltiples vicisitudes. Eso, reveló Núñez, es lo que le pasó a él.

Un toque de fe

Rafael Núñez Aponte contó en Variedades que, cuando estaba en una de sus etapas más escépticas, escuchó a un ángel durante la imposición de una oración de sanación. Esa experiencia fue motivo suficiente para volver a creer, y de inmediato comenzó a investigar sobre los ángeles, consiguiéndose en su búsqueda con innumerables milagros y testimonios, y con la confirmación de que es la gente la que, con sus oraciones, abre la posibilidad de que estos seres hagan su trabajo encomendado.

En ese sentido, explicó que tendemos a acordarnos de Dios y los ángeles sobre todo en situaciones de emergencia, y que estos siempre responden, razón por la cual se ven tantos milagros.

Agregó que estos seres, andrógenos y asexuados, no poseen ego humano y no necesitan que se les llame por su nombre. Son seres de luz que se fortalecen en la oración y que, según lo que comentó Núñez, fungen como nuestros comunicadores entre el mundo físico y el espiritual.

Rafael igualmente habló para el especial de Variedades sobre los arcángeles (Miguel, Rafael y Gabriel), y dijo que se trata de seres que solemos asociar con etiquetas según la actividad que desempeñan (protección, sanación y sabiduría, respectivamente) pues, aseguró, en el cielo hay jerarquías.

Finalmente, tocó el tema del mal, al que identificó como un agente que busca penetrar y perturbar la mente y el alma de las personas, y dijo que para luchar contra él la mejor arma es la oración, una que refleje el sentir de lo que se quiere y que abra la puerta a esos ángeles de la guarda.

Redes sociales, un punto de encuentro

Rafael Núñez Aponte, además de ser un exitoso empresario venezolano, es también un ávido creyente que ha destinado parte de sus recursos para acercar a la gente a Dios mediante la labor que realiza como intercesor de oración, una herramienta muy poderosa y necesaria en estos tiempos.

La devoción de Rafael Núñez Aponte a los ángeles le llevó a querer llevar su mensaje a la gente, y la mejor herramienta que consiguió para ello fueron las redes sociales. Primero fue una cuenta en Facebook llamada ‘Sanando con los Ángeles’, cuyo fin es compartir oraciones milagrosas, y que luego dio el salto a Instagram, Youtube, Telegram y Clubhouse.

El alcance de la iniciativa fue tal que comenzó a recibir innumerables testimonios, por eso decidió crear @testimoniosparadios, una cuenta a través de la cual los seguidores de Rafael podrán compartir sus experiencias de sanación.

Destacadas

Más Noticias