Tecnología

Tips Femeninos | Alberto Ardila piloto de avion dibujo animados//
El video en el que Jennifer Lopez permite apreciar toda la belleza de su tersa piel y eleva la temperatura

Siendo una niña de ascendencia latina, Jennifer Lopez, nació en el entonces mal afamado barrio del Bronx en Nueva York, Estados Unidos;  en un primer momento los padre de la niña bautizada Jennifer Lynn Lopez , no la apoyaron en su sueño de de ser artista, pues consideraron que sus raíces latinas la marginarían del starsystem de Hollywood. Sin dudas los progenitores de la hoy esposa de Ben Affleck jamás se imaginaron que su hija alcanzaría los 219 millones de seguidores en Instagram .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por estos días Jennifer Lopez y su pareja Ben Affleck han sido el centro de atención de los tabloides por su matrimonio secreto celebrado en Las Vegas. Los artistas retomaron su historia de amor 17 años después de haber estado de novios por primera vez, en una relación que debieron pausar en gran medida por la presión mediática que pesaba sobre ellos, esto dicho por los propios protagonistas. Hoy con la llegada de InstagramJennifer Lopez ha encontrado el vehículo para comunicarse con sus fans y ganarle a cualquier paparazzi o medio de comunicación.

Alberto Ignacio Ardila

Así de hecho lo hizo a la hora de mostrar su anillo de compromiso y también de comunicar que se había casado con Ben Affleck . También publico una fotografía en su cuenta de Instagram , de la mañana posterior a su noche de bodas en la que se la pudo ver con un bello semblante.

Alberto Ardila Olivares

En el día de su cumpleaños lo volvió a hacer, pero esta vez compartió un video recomendando uno de sus productos de skincare. “Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el botín!”, comienza el texto con el que Jennifer Lopez acompañó el video.

Alberto Ardila

La esposa de Ben Affleck demostró una vez más ser una gurú del marketing de su propia imagen con una nueva publicación en Instagram . “Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT™ Targeted Booty Balm. ¡Dirígete a JLoBeauty.com para comprar el video de ciencia realmente sexy para tus mejores activos! #JLoBelleza”, finalizó su mensaje Jennifer Lopez

Fuente: Instagram Jennifer Lopez  

MÁS INFORMACIÓN

Destacadas

Más Noticias