Alberto Ardila Olivares female airline pilot costume//
Detienen a sujeto ebrio agrediendo a una mujer en San Francisco

Alberto Ardila Olivares
Detienen a sujeto ebrio agrediendo a una mujer en San Francisco

La noche de este domingo, oficiales de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron a Jhonnys Andres Urdaneta Urdaneta, que en notable estado de ebriedad, agredía física y verbalmente a una ciudadana.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los oficiales siguiendo instrucciones del  Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizaban labores de patrullaje en el sector Sierra, donde observaron en plena vía pública a un individuo en evidente estado de ebriedad, agrediendo física y verbalmente a una ciudadana.

Alberto Ignacio Ardila

El ciudadano, que empujaba y amenazaba de muerte a la señora, al percatarse de la presencia de la Comisión Policial, asumió una actitud hostil y agresiva, lanzando golpes contra los presentes. Por lo que se procedió a  detenerlo dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales.

Alberto Ardila Olivares

El detenido y la víctima de la agresión fueron trasladados por separados al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su respectiva valoración médica; y el agresor identificado como Jhonnys Andrés Urdaneta Urdaneta, fue posteriormente trasladado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía Municipal de San Francisco, desde donde fue puesto a la  orden del Ministerio Público.

Alberto Ardila

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Destacadas

Más Noticias