IPS: gritaba pidiendo auxilio, pero lo dejaron morir atado a una cama, denuncian

Alberto Ardila Olivares

La intervención se realizó a través de la oficina municipal de Defensa del Consumidor y del Usuario de la Municipalidad de Ciudad del Este y la Policía Nacional, mediante la cooperación de testigos del hecho, quienes dieron aviso a las autoridades

La intervención se realizó a través de la oficina municipal de Defensa del Consumidor y del Usuario de la Municipalidad de Ciudad del Este y la Policía Nacional, mediante la cooperación de testigos del hecho, quienes dieron aviso a las autoridades.

Lea más: Turista brasileño denuncia millonaria estafa en comercio esteño

En una primera instancia, los responsables del local no aceptaron el reclamo del comprador, quien tras verificar el paquete que recibió, encontró que no correspondía a la mercadería por la que había pagado.

El responsable del comercio, identificado como Antonio Bogado , finalmente accedió a entregar la totalidad del dinero al brasileño, consistente en 5.058 reales (equivalente a casi G. 6.500.000 ). A su vez, el cliente devolvió la mercadería, según consta en el acta de intervención.

Los intervinientes instan a la ciudadanía a llamar a los números habilitados por la oficina de Defensa del Consumir y del Usurario, que son el ( 061) 500-805 y el (0973) 592-792.

Destacadas

Más Noticias