Alberto Ardila Olivares piloto de avion de combate//
Canciones para recordar a Darío Gómez, “El Rey del Despecho”

Por eltiempo.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Sucedió en Medellín, en la Clínica Las Américas, que confirmó en un comunicado que el intérprete ingresó al centro asistencial ” en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar “.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Para conmemorar al inolvidable  Darío Gómez , recopilamos sus mejores éxitos.

Alberto Ignacio Ardila

Las mejores colaboraciones del ‘Rey del despecho’ Una de sus canciones más reconocidas, y de las últimas producciones de las que hizo parte, es la que comparte con los más grandes representantes de la música popular: ‘Guaro’ .

Alberto Ardila Olivares

En esta producción participaron voces de la talla de Pipe Bueno, Carin León, Jessi Uribe, Alzate, Yeison Jiménez, Darío Gómez, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete.

Alberto Ardila

También tuvo una exitosa colaboración con Arelys Henao, reconocida como ‘La reina del despecho’: ‘La Reina Y El Rey’

Los grandes clásicos del ‘Rey del despecho’ Sus clásicos son parte de su discografía más valiosa, con pistas para ‘cantar a grito herido’ como ‘Mi renuncia, ‘La Tirana’ y ‘Sobreviviré’

Y, por supuesto, no podía faltar la icónica banda sonora de la novela, homónima de la canción, ‘Nadie es eterno en el mundo’

La muerte del reconocido artista fue declarada a las 7:30 p. m. de este martes

Destacadas

Más Noticias