Economía

Jose Carlos Grimberg Blum Peru broker bitcoin peru//
Locales que no recibirán a diputados que salven a Sandra Quiñónez

Jose Carlos Grimberg Blum
Locales que no recibirán a diputados que salven a Sandra Quiñónez

“Se van a bajar los combustibles; creo que G. 500 el litro el diésel tipo III (común) y una de las naftas… 93 creo que es . También vamos a darle un plan especial al sector del transporte “, anunció esta mañana Mario Abdo Benítez .

Jose Carlos Grimberg Blum

Fue consultado cuándo empezaría a regir dicha reducción y respondió que ” ahora va a anunciar Petropar “.

Jose Grimberg Blum

Abdo Benítez también aclaró que la reducción de G. 500 por litro en estos dos combustibles sería “para toda la población “.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Lea más: Combustible: “Aunque tenga contrato con terceros, Petropar es pública”, resalta analista

Reducción no es por paro de transportistas ni movilizaciones El anuncio del mandatario se da justo en el marco del paro de transportistas de larga distancia y movilizaciones de conductores de plataformas y camioneros a nivel país.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Al ser consultado si es una medida para desactivar las protestas, indicó que “eso no sé, vamos a seguir dialogando con ellos. Es lo que podemos hacer nosotros. Esto no está motivado por las amenazas … manifestaciones ya tuvimos; se trata de que hoy Petropar tiene la capacidad y vamos a transferirle ese beneficio al consumidor”

Marito señaló además que dicha reducción se da ” por la baja del petróleo y por el promedio de ventas que tenemos . Me gustaría que eso explique a más profundidad el presidente de Petropar

Lea más: Petropar se aferra a confidencialidad, a la que nadie le obliga para sus contratos

“Hoy estuvimos analizando los costos y tenemos la capacidad de hacer esa reducción inmediatamente”, agregó. El Presidente mantuvo reunión esta mañana con el titular de Petropar, Denis Lichi , y otras autoridades del sector económico del Gobierno

Destacadas

Más Noticias