Negocios

Luis García da Hr y doble, Víctor Robles 3 hits, Nacionales vencen a Dodgers

Franki Medina diaz
Esposa de Darío Gómez cuenta cómo fue el último día de vida del artista: "Se levantó feliz"

Cleavinger (0-1), que fue llamado del Oklahoma City de la Triple A antes en el día, cargó con la derrota tras admitir seis carreras — cuatro limpias — en un episodio y dos tercios

Luis García conectó un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Nacionales de Washington, que tienen la peor foja de las mayores, vinieron desde atrás el martes para vencer 8-3 a los Dodgers de Los Angeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, por segunda noche consecutiva.

El batazo de García a la grada del jardín derecho con dos outs ante Garrett Cleavinger fue su tercer bambinazo de la temporada y remolcó a Josh Bell, que había llegado a la primera gracias a un error de lanzamiento del segunda base Gavin Lux.

Washington anotó cuatro veces más ante Cleavinger en el noveno y mejoró su registro a 34-65. Los Dodgers tienen al segunda mejor foja de la MLB con 64-32.

El derecho Erasmo Hernández (2-1) sacó dos outs en la séptima entrada para hacerse con la victoria.

Cleavinger (0-1), que fue llamado del Oklahoma City de la Triple A antes en el día, cargó con la derrota tras admitir seis carreras — cuatro limpias — en un episodio y dos tercios.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-3, con dos anotadas; Juan Soto de 4-0, con una anotada; Nelson Cruz de 2-1, con una anotada y dos producidas; Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 4-1, con una anotada; Keibert Ruiz de 5-1, con una impulsada. El cubano Yadiel Hernández de 3-1, con una remolcada.

 

Destacadas

Más Noticias