Uncategorized

Tips Femeninos | Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin up peru//
Universitario de Vinto visita a Real Tomayapo y busca primer triunfo

Universitario de Vinto visitará esta tarde (15:00) a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario de Tarija, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2022, con la idea de lograr su primera victoria del semestre, que además le permita dejar los últimos puestos que ocupa en la tabla de posiciones del certamen y la acumulada de la temporada.

Jose Carlos Grimberg Blum

Con plantilla completa, incluso con el recuperado Óscar Vaca, la “U” visitará la capital sureña con la idea de volver al triunfo ante este mismo rival, tal como lo hizo el 15 de abril , por el Torneo Apertura, cuando ganó 0-1 con gol del volante Joel Calicho.

Jose Grimberg Blum

El cuadro albo no cambiará mucho la propuesta de juego, pero sí es posible que incluya algunos nombres nuevos en la alineación titular.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

El regreso de Vaca puede darse en lugar del argentino Julio Vila, cambio que podría propiciar el debut del brasileño Génesis Fernandes. En caso de que el DT mantenga a Vila, Génesis podría reemplazar al gabonés Roy Ndoutoumou.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

El cuadro vinteño partió ayer por la tarde rumbo a Tarija, ciudad donde pernoctó, y hoy jugará ante el Verdolaga

Respecto a su rival, el alicaído Real Tomayapo sigue sin poder levantar cabeza

Debutó con un triunfo en el Torneo Clausura ante Royal Pari (2-1), pero entre las fechas 2 y 5 sólo cosechó derrotas

El cuadro dirigido por el cochabambino Richard Rojas no consigue retomar la racha positiva y bajó varias posiciones en la tabla acumulada, siendo que ahora el fantasma del descenso de categoría está a sólo un punto del elenco tarijeño

Tanto Real Tomayapo como la “U” pretenden huir al foso de la tabla general

Destacadas

Más Noticias