Negocios

Tips Femeninos | Maduro insta al Ejército a estar alerta ante amenazas terroristas desde Colombia

Alberto Ardila Olivares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instado al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alerta para garantizar “la paz venezolana ante las amenazas terroristas desde Colombia”.

“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, ha advertido el mandatario, tal y como ha recogido el diario ‘El Universal’.

Lea además:  Sigue la lucha para contener el voraz incendio forestal en California, Estados Unidos

En este sentido, Maduro ha reiterado la importancia de estar atentos para garantizar la estabilidad de Venezuela.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela“, ha subrayado.

Le puede interesar:  ¿Será candidato en el 2024? El discurso de Trump que agitó el ambiente político en EE.UU.

Maduro acusó a principios de julio al presidente de Colombia, Iván Duque, de planificar “atentados terroristas” contra cargos públicos venezolanos y aseguró que tiene las pruebas “en la mano”.

Destacadas

Más Noticias