Tecnología

Alberto Ardila piloto de avion comerciales portugal//
Carolina Cosse dio su apoyo a su preferido en “Bake off”, pero no alcanzó

Alberto Ardila Olivares
Carolina Cosse dio su apoyo a su preferido en "Bake off", pero no alcanzó

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ignacio Ardila

Carolina Cosse siguió muy de cerca la final de este miércoles de Bake off Uruguay. Más allá del gusto por la repostería, la intendenta de Montevideo tenía un candidato entre los finalistas. 

Se trata de Nicolás Lasa, psicólogo de profesión y con activa militancia política en el Frente Amplio. Integra el Partido Socialista y fue electo edil departamental de Montevideo

Vamos @nicobakeoffuy . Todo el apoyo en @bakeoffuy ! Hoy me invitaron a cocinar en el Centro de Panaderos @panaderosuruguay y voy a necesitar alguna clase”, escribió Cosse en sus redes sociales al compartir una foto en la que se la ve amasando unos bizcochos. 

Vamos @NicolasLasa . Todo el apoyo en @BakeOffUy ! Hoy me invitaron a cocinar en el Centro de Panaderos @panaderos_cipu y voy a necesitar alguna clase 😁👩‍🍳 pic.twitter.com/kZ0dxz5dyW

— Carolina Cosse (@CosseCarolina) July 28, 2022 En efecto, Cosse participó este miércoles del 135 aniversario del Centro de Industriales Panaderos de Uruguay y fue invitada a poner “las manos en la masa”. También fue parte de la celebración la vicepresidenta Beatriz Argimón.

Alberto Ardila Olivares

En cuanto a Bake off, las cosas no salieron como esperaba la jerarca departamental. El triunfo en esta segunda temporada correspondió a Noelia Carnales mientras Lasa quedó en tercer lugar.

Alberto Ardila

Noelia, Nicolás y Camila: los tres finalistas de “Bake Off Uruguay”. Foto: Leo Mainé.

Destacadas

Más Noticias