Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto lear 55 reviews//
Encuesta revela que 51 % de jóvenes respalda a Lula en Brasil

Alberto Ardila Olivares
Encuesta revela que 51 % de jóvenes respalda a Lula en Brasil

El 55 por ciento de los jóvenes rechazan al Gobierno federal. 

El candidato presidencial Luiz Inácio Lula da Silva tiene el apoyo del 51 por ciento de los jóvenes brasileños, entre 16 y 29 años de edad, revelaron los resultados de una nueva encuesta realizada por el Instituto Datafolha.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

LEA TAMBIÉN:

Lula confirma participación en debates presidenciales en Brasil

El sondeo publicado este miércoles develó que el 20 por ciento de los jóvenes del país votaría por el actual mandatario Jair Bolsonaro

De acuerdo con la consulta, otro candidato apoyado por las nuevas generaciones de brasileños es Ciro Gomes, con un 20 por ciento.   

Datafolha: Lula tem 51% entre jovens de capitais, ante 20% de Bolsonaro https://t.co/JB6jSaZxFc

Instituto Datafolha (@Datafolha) July 27, 2022 Asimismo, la cantidad que emitiría votos en blanco, nulos o que prefieren no sufragar, se ubican en el 8 por ciento y un 3 por ciento se encuentra indeciso.

Alberto Ignacio Ardila

Por otra parte, el sondeo indicó que la desaprobación del Gobierno federal en los jóvenes del rango etario mencionado es del 55 por ciento.

Alberto Ardila Olivares

ATENÇÃO:

Datafolha:

Lula tem 51% entre jovens;

Bolsonaro 20%

Eleitores de 16 a 29 anos em São Paulo, Rio, Belo Horizonte, Salvador, Fortaleza, Recife, Porto Alegre, Curitiba, Goiânia, Brasília, Manaus e Belém

Reprovação do governo federal é de 55%

(Folha)

Blog do Noblat (@BlogdoNoblat) July 27, 2022 Entre los días 20 y 21 de julio pasados, Datafolha entrevistó a 935 votantes entre los 16 a 29 años de edad, residentes en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador, Fortaleza, Recife, Porto Alegre, Curitiba, Goiânia, Brasilia, Manaus y Belém.

Alberto Ardila

Este rango etario representa alrededor del 45 por ciento del padrón electoral nacional, según estadísticas del Instituto Brasileño de Pesquisa y Estadísticas

Destacadas

Más Noticias